Sherwin-Williams, en homenaje a nuestra tierra, ancestros y nuestra propia cultura, te presenta el color del año 2019:
Cavern Clay SW 7701
Estamos en una nueva era donde somos una sola comunidad. Ya no existe un abismo entre continentes, hoy todos estamos conectados. Formamos parte de una transculturación y adaptación social donde regresar a nuestras raíces se esta volviendo de suma importancia.
El Color del año 2019: Cavern Clay SW 7701 esta inspirado en los colores tierra. Tonos antiguos, vaqueros y estilos bohemios son algunas de las tendencias que se inspiraron a través de lo años en los colores que nos brinda la madre naturaleza. Cavern Clay SW 7701 encabeza los tonos ideales para un estilo mid-century.
Su inspiración: el sudoeste Americano, con su estética del gran cañón, el desierto, su cultura vaquera y tribal, brinda la oportunidad a nuestro hogares, de estar llenos de estilismo y calidez que tanto buscamos.
El Color del año 2019: Cavern Clay SW 7701, esta redefiniendo los matices de los colores terracota. Puedes utilizarlo como fondo o como detalles decorativos, además es adaptable a los diferentes ambientes que tu hogar puede tener.
Cavern Clay SW 7701 lo puedes combinar con materiales de azulejos brillantes, cuero y madera simple. Utilízalo también en los diferentes estilos como: Bohemian, Industrial y muchos más.
El Color del año 2019: Cavern Clay SW7701, es ideal para brindar calidez en el exterior. Puedes combinarlo con tonos cafés casuales y neutrales, como: Moth Wing SW9174 o Dark Clove SW9183
Además evoca una estética sofisticada dando descanso con tonos azules y verdes como Distance SW 6243 y como Haven SW 6437.
Si lo combinas con Origami White SW 7636 brindará frescura y calidez a todos tu ambientes.
Aprende a combinar este y muchos colores más con nuestra app: ColorSnap Visualizer. ¡Combínalo según tu personalidad y gusto!
Disfruta de la calidez que Cavern Clay SW7701 trae para este 2019.
¡Atrévete a probar uno de los colores más hermosos que nuestra tierra nos ha regalado!
¡Convierte tu obra en arte con Sherwin-Williams!